|
Aduriz: "estoy en el mejor momento de mi carrera"
Aritz Aduriz ha asegurado en su presentacion como nuevo jugador del Athletic que, cuatro anos despues de despedirse por segunda vez, regresa al equipo rojiblanco en el "mejor momento" de su carrera tanto en el "plano personal, como mental y deportivo". "Estos cuatro anos han sido muy buenos a todos los niveles. Me he encontrado muy en gusto en el Mallorca y en el Valencia y he mejorado y madurado en todos los aspectos. Me encuentro en una etapa muy positiva", ha senalado el delantero donostiarra en la rueda de prensa que ha ofrecido en San Mames. Aduriz ha reconocido que cuando fue traspasado al club bermellon en el verano de 2008 veia "dificil" la opcion de regresar a Bilbao y ha subrayado que, con 31 anos y despues de firmar un contrato por tres temporadas, "ni mucho menos" viene al Athletic a retirarse y sí "con la intención de aportar muchas cosas". "Cuando tuve que salir de aqui era dificil pensar que iba a presentarme otra vez con el Athletic. Soy mas del dia a dia y de tomarme las cosas de la mejor manera. Lo que tengo en la cabeza ahora es empezar a trabajar el lunes e intentar que la gente este; contenta con mi rendimiento", ha explicado.
Tercera etapa en San Mames Ha admitido el atacante guipuzcoano que "no es normal" iniciar una tercera etapa en el mismo club, pero ha agregado que se siente "orgulloso" de volver a Bilbao para "sumar y ayudar" y competir por el puesto con un jugador de "talla mundial" como Fernando Llorente. Aduriz ha admitido que desde que se marcho por ultima vez en el club bilbao han habido "ciertos cambios" en todos los estamentos, pero ha matizado que estos "no van a ser importantes porque llega "a una casa conocida y la integracion va a ser inmediata". "El nivel que ha ofrecido el Athletic ha sido impresionante y, aunque sea complicado, esperemos que podamos mejorar. El estilo me ha parecido una maravilla y han conseguido cosas buenas aunque ha faltado la guinda. Pero desde fuera ha sorprendido lo que ha hecho y como lo ha hecho", ha señalado sobre su vision del equipo de Marcelo Bielsa durante la pasada temporada. Por ultimo, Aduriz ha agradecido al Valencia "el trato recibido" en sus dos campanas en Mestalla y la "ayuda" brindada por el presidente valencianista, Manuel Llorente, para facilitar su traspaso al Athletic. "Cuando supe de la posibilidad de volver le transmitial presidente que lo valorara porque para mi era algo muy importante y me han ayudado. Agradezco el trato recibido (por parte del Valencia) y gracias a ellos estoy hoy aqui sentado", ha recalcado.
อันนี่เหมือนเป็นสัมภาษณ์พี่ริซซี่กะน้องวันเปิดตัว 28 ที่ผ่านมา เอามาจากเวบ miathletic กำลังพยายามอ่านอยู่แบบมึนๆ 
กะลังพยายามแปลเลย อะไรมั่งไม่รู้ รู้แต่พี่ริซซี่น่ารักมั่กมากกกกกกกก น่ารักตัลลอดง่ะ มิน่าละกลับมาคนต้อนรับกันตรึมเพราะความน่ารักของพี่นี่แหละน้า ไม่ว่าเพื่อนร่วมทีม ทีมงาน แฟนบอล
ช่วงนี้เจ้เองก็ดันไม่ว่างอีกแฮะ ถ้าไม่ค่อยว่างแบบนี้ต่อไปบ่อยๆท่าจะแย่แฮะ ไม่รู้จะมีเวลาดูบอลได้อีกซักกี่เพลา ถึงเวลาก็เดี๊ยนก็คงอาจแขวนสตั๊ดซักที(แล้วอิป้าไปใส่ตอนไหนฟะ)
เดี๋ยวกลับไปบ้านอาจไปให้พี่กูช่วยแปลให้ พี่กูก็แปลให้บางทีก็อ่านแล้วป่วง มึนกว่าเดิมอีก ถ้าหมดปัญญาก็ค่อยเดาๆแบบซับนรกเอา แปลๆได้บ้างค่อยเอาไว้ลงทู้หน้า ช่วงนี้โนตบุคตัวที่ใช้ประจำมันก็แอบป่วยๆ อย่าเพิ่งพังนะเหวยยยย
ส่งท้ายยูโร เดี๋ยนทุ่มหมดตัวไปไปเกือบสิบล้านมันซะเลย หมดได้หมดไป ส่งท้ายแบบสุดๆไปเลย 5555555 สุดท้ายเมื่อวันศุกร์ ส่งไปรษณียบัตรซะหลายร้อยใบ เผื่อร่ำรวย จะได้ไปเที่ยวสเปนเร็วขึ้น กั่กๆๆ 
แก้ไขเมื่อ 01 ก.ค. 55 11:42:58
แก้ไขเมื่อ 30 มิ.ย. 55 23:01:14
จากคุณ |
:
Te q u i e r o_t l e
|
เขียนเมื่อ |
:
30 มิ.ย. 55 22:45:20
|
|
|